¡Kristof Vanden Bussche refuerza el equipo Benelux de Dataline!

Lun, 04/12/2023 - 10:10

New Employee KristofVandenBussche - Header

Brujas - Diciembre de 2023.

Dataline mantiene su compromiso -además de su considerable crecimiento en el mercado europeo- de aportar calidad y experiencia al mercado del Benelux.  Por ello, con gran entusiasmo damos la bienvenida a Kristof Vanden Bussche como nueva incorporación al equipo de Dataline-Benelux. Kristof Vanden Bussche asumirá el cargo de Business Development Manager, reforzando el equipo de Manu Dierickx - Visschers y Robert Hartman.

Kristof Vanden Bussche nos aporta una gran experiencia y amplios conocimientos. Con una impresionante trayectoria como Director de Ventas en Igepa Belux y, anteriormente, como Director de Cuentas Clave en Kodak Benelux, Kristof posee un exhaustivo conocimiento de los flujos de trabajo y el software para empresas de producción y medios de impresión. Su amplia red en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo hace de él la persona ideal para seguir estimulando el crecimiento de MultiPress en el Benelux.

En sus cargos anteriores, Kristof demostró su gran capacidad para desarrollar estrategias de crecimiento, establecer relaciones duraderas con todos los clientes y explorar nuevas oportunidades. Estas habilidades, combinadas con su amplio conocimiento de los flujos de trabajo de producción gráfica, le convierten en un valioso activo para el equipo de Desarrollo de Negocio de Dataline.

Dirk Deroo, CEO de Dataline, añadió: "La amplia experiencia de Kristof en la industria gráfica y su demostrada trayectoria en el desarrollo de negocios contribuirán significativamente al crecimiento continuo de Dataline, así como al apoyo de nuestros clientes. Estamos encantados de dar la bienvenida a este talento a nuestro equipo."

Kristof trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Bélgica y los Países Bajos, centrándose en comprender las necesidades de los usuarios del sistema MultiPress. En su función, evaluará los procesos actuales de las empresas de producción de impresión, las empresas de medios impresos y las futuras inversiones, centrándose en la rentabilidad y la eficiencia.

Descargar la imagen